Es Noticia
Lucas Rojo ficha por Team Riders como director deportivo

Lucas Rojo ficha por Team Riders como director deportivo

DMQ

Team Riders comienza a mover su nombre en la escena española de los eSports antes de su presentación oficial con un fichaje de renombre, el de Lucas Rojo, director deportivo del club y persona vital en la evolución del proyecto que llegará con mucha fuerza.

El proyecto, que se presentará formalmente en las próximas semanas, apostará por tener una presencia importante en España y el fichaje de Lucas Rojo confirma esa premisa. Fernando Piquer, fundador y CEO del proyecto, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida en redes sociales al dar a conocer el nombre del equipo y a su vez el fichaje de Lucas.

El por qué y el cómo de Team Riders nos lo cuenta Lucas Rojo, con el que hablamos desde ElDesmarque para que arroje luz sobre el nuevo equipo. Al preguntarle por qué se decidió por esta oferta, el que fue campeón de España en 2016 con G2 Vodafone nos confirma que "estuve hablando hace no mucho con Fernando Piquer y me ilusionó. Me contó algo que realmente yo quería hacer desde hace mucho. Los dos queremos contribuir a los esports de la mejor forma posible, queremos hacer que esto crezca y creo que con su experiencia combinada con la mía podemos hacer crecer un sueño que empieza en este 2017".

Sobre el trabajo que tendrá como director deportivo, Lucas nos contó cuál será su función a partir de ahora, algo que va mucho más allá a lo que anteriormente había hecho como analista o coach. "Soy el encargado de formar al cuerpo técnico, desde entrenadores hasta analistas. La verdad es un paso que quería dar desde mi anterior etapa, es algo que me llena, algo que realmente me hace recuperar toda la ilusión con la que empecé en los deportes electrónicos, es un reto nuevo y cuanto más difícil es, más me gusta", aclaró.

Sobre la evolución del proyecto y cómo se está poniendo en marcha, Lucas se muestra tajante y claro, "de momento estamos empezando ya que es una idea que surgió hace relativamente poco, pero sobre el 20 de enero podremos dar más detalles del club".

La ambición parece ser el lema fundamental con el que sale a la luz Team Riders, por lo que estaremos pendientes de sus novedades hasta que den a conocer de qué manera entran en los deportes electrónicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando