Compartir

En el meta actual, Lucian ha conseguido sobrevivir a la ruina de los tiradores. El Destello purificador es el ADC con más presencia en el competitivo, por delante de Ezreal y Kai’Sa, los otros dos campeones que han sido elegidos más veces para ese puesto. Una muestra del estado del meta es que el cuarto campeón con más elecciones en la calle inferior es Vladimir.

Lucian, por su kit de habilidades y su equipamiento, se ha asentado en el actual meta de League of Legends. En otras ocasiones ya ha demostrado ser un campeón polivalente, que incluso puede jugarse en las líneas central y superior. Con Cuhilla Negra, Hoja del Rey Arruinado y el nuevo Segador de Esencia, se convierte en una máquina de matar tanques que puede aprovecharse de sus habilidades sin descanso.

El tirador ha sido seleccionado en 143 partidas, una menos que Ezreal, pero ha sido bloqueado en 144, casi 100 veces más que el Explorador Pródigo. Esto da buena cuenta del miedo que le profesan aquellos equipos que no piensan incluirlo en su composición. Además, la liga en la que más veces es usado es la Liga china, que tras la victoria de Royal Never Give Up en el MSI 2018 se ha colocado como la más potente del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta