Es Noticia
La LVP abre convocatorias de las plazas wildcard para LoLSegunda

La LVP abre convocatorias de las plazas wildcard para LoLSegunda

DMQ

Tal y como se anunciara el pasado diciembre dando a conocer la 2ª División de League of Legends de la LVP, y prácticamente selladas seis de las plazas a falta del tercer clasificatorio que concluye el próximo viernes 20 de enero, aun quedan dos plazas disponibles para LoLSegunda que saldrán de las plazas wildcard, para las cuales la Liga de Videojuegos Profesional acaba de abrir las convocatorias.

Tras la clasificación de Pepe Nos Guía, equipo del que detrás se encuentra una potente organización española de eSports, así como la de Movistar Riders con sus éxitos en los dos primeros clasificatorios, estos ya forman parte de esa LoLSegunda junto a NeverBack, eMonkeyz y Pain que cayeron ante PAM en las pasadas relegations de División de Honor.

Ellos cinco, además del tercer clasificado, ocuparán seis de las ocho plazas que, al igual que ocurre en la Superliga, será el total en esta 2ª División. Una lista que se completará con dos equipos wildcard que para poder optar a ellas deben mandar sus respectivas solicitudes a la LVP durante este fin de semana, anunciándose los dos clubes seleccionados el próximo lunes 23 de enero, y para el que deberán cumplir los siguientes requisitos:

"- Ser una SL

- Ser propietarios y tener la marca y logos del equipo registrados

- Adjuntar un dossier de 6-8 diapositivas con información de la compañía, club y estructura, además de un plan de viabilidad, deportivo y de comunicación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando