Compartir

A las puertas de las finales de este MSI 2018, se dieron a conocer los datos de audiencia de la segunda semana de mayo, correspondiente a la Fase de Grupos del torneo. Un MSI seguido de manera masiva en España, convirtiendo al de la LVP en uno de los canales más vistos de la semana en Twitch en todo el mundo.

Así lo hizo saber The eSports Observer, cuyos datos reflejan que entre el 7 y el 13 de mayo, fueron consumidas 293.000 horas en el canal de la LVP, coincidiendo en la recta final de la semana con los tres primeros días de la Fase de Grupos del MSI. Superando al canal brasileño, quedándose muy cerca del japonés, aunque a mucha distancia del canal francés (sede), el coreano y, por supuesto, el canal internacional de Riot Games.

Un MSI muy protagonista de esa semana, ocupando buena parte de las diez plazas del top, donde le acompañan el canal de la Overwatch League, la ESEA, y el canal oficial de Hearthstone.

Unos datos muy positivos para la comunidad española, siempre muy volcada con la escena competitiva nacional y europea, haciendo de ella un panorama cada día mayor y más profesional.

Ninja supera las visualizaciones del MSI

No hay comentarios

Dejar una respuesta