Compartir

La apertura del mercado de fichajes en la Superliga Orange marca una delgada línea para los jugadores que quieran cambiar el rumbo esta temporada y lo sorprendente es que el flamante campeón y uno de los mejores medios españoles, Sergi ‘Lvsyan’ Madrigal, haya dado el paso para cambiar de aires.

Después del descalabro del campeón de la Final Cup ante KIYF y The G-LAB Penguins en solo dos días, el proyecto de ASUS ROG Army parece desvanecerse con las palabras del medio, que está dispuesto a escuchar ofertas para jugar en otro equipo de la Superliga.

En las palabras de Lvsyan no se aclara exactamente su situación actual, pero sí parece que el quedarse fuera de la lucha por estar en la Challenger Series ha podido ser la causa definitiva para tomar una decisión.

El ciclo del Army campeón y que ha hecho historia en el panorama nacional puede resquebrajarse con la decisión del midlaner, que haciendo pública su idea de cambiar de aires deja entrever refleja la situación de un equipo que no ha logrado colarse entre los cuatro mejores de España para estar en Sevilla y luchar por Europa.

El plazo de fichajes se abre así hasta las últimas horas del 3 de abril, por lo que anuncios como este en el primer día de movimientos pueden suponer cambios drásticos en las plantillas de la Superliga, más allá de las cesiones y la aparición de suplentes que se han vislumbrado hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta