Compartir

Albus Nox Luna pasa a mejor vida. El equipo que hizo historia en los Worlds de este pasado 2016 pasa a manos del mítico M19, que este lunes ha anunciado la adquisición del equipo y por consiguiente del roster.

Con esta compra el roster, aunque incompleto, pasaría a formar parte de M19 y tras lo visto en la pretemporada aunque con varias dudas. La salida de AMiracle a Natus Vincere potencia además a uno de los rivales más fuertes en la LCL, pero la mayor duda es la de Likkrit, que en noviembre adelantó que era agente libre y todavía no ha aclarado su futuro.

A falta de un nuevo tirador y de que Kirill ‘Likkrit’ Malofeyev se decida, el nuevo M19 formará con la siguiente composición, teniendo en cuenta que HediN era el adc sustituto y que entre los suplentes también se encuentra el top Artyom ‘HediN’ Plutalov.

  • Top – Dmitry ‘Smurf’ Ivanov
  • Jungla – Alexander ‘PvPStejos’ Glazkov
  • Medio – Michael ‘Kira’ Garmash
  • Tirador – Alexander ‘unho1y’ Sevastyanov
  • Apoyo – Kirill ‘Likkrit’ Malofeyev

La épica de Albus Nox Luna al sobrepasar la fase de grupos del Mundial y llegar a cuartos de final no ha dejado indiferente a M19, que le da un vuelco a la LCL con su vuelta, una nueva organización pero que quiere volver a ser la marca legendaria de su predecesor, Moscow5.

No hay comentarios

Dejar una respuesta