Compartir

El paso de Albux NoX Luna por el Campeonato del Mundo, donde alcanzaron contra pronóstico los cuartos de final tras superar en la Fase de Grupos a equipos como CLG, G2, e incluso arrancándole una victoria a ROX Tigers, no paso desapercibida. Por ello, el modesto equipo que hizo historia llegando tan lejos desde la plaza Wildcard, ahora es objeto de muchas miradas, y la última de ellas procede de un grupo de inversores rusos que ha decidido apostar por el equipo, ahora bajo el nombre de M19, otorgándoles una Gaming House valorada en 22 millones de dólares.

Strongbow Investments es el nombre del grupo, gracias al cual M19 pega un notable salto de calidad en sus instalaciones, gracias a una inversión equiparable sin duda a las mejores organizaciones de eSports de todo el mundo. Esta nueva casa, llamada Manor Nikolsky, es una finca propiedad del grupo inversor, construida en el siglo XVIII y valorada en 1.300 millones de rublos (22 millones de dólares al cambio). Además, apostarán en el equipo otra buena cifra que, por el momento, se aguardan para ellos.

Con esta nueva inversión, M19 busca no solo potenciar su equipo de League of Legends, con trabajos individualizados para cada jugador, entrenamientos específicos y sesiones de psicología, si no también crecer en el mundo de los deportes electrónicos, pues Strongbow ya ha declarado que quieren crear divisiones de M19 en CS:GO, y DOTA 2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta