Compartir

En el segundo día de European Masters, de nuevo un equipo español (y es que somos nada menos que cuatro) sería el encargado de abrir la jornada. En esta ocasión un MAD Lions que tenía enfrente a SPG, y a quien tumbarían para matemáticamente acceder a las fases eliminatorias de esta Copa de Europa.

El plan de los leones era muy claro, y aunque los balcánicos intentaron contrarrestar con Xerath a medio contra el Azir de Nemesis, el buen hacer de selfmade incomodaba el trabajo de Noway4u. Pero el focus de MAD Lions estaba centrado en bot, consiguiendo así dos dragones y primera torreta, además del Heraldo tras tirar también la torre de top en un cambio de líneas. Todo ello con jugadas accidentadas pero satisfactorias. Es por ello que la bola de nieve era más lenta de lo deseado, pero constante.

Con la partida a punto de caramelo, una fantástica iniciación de Werlyb terminó en triple para Nemesis, por lo que el Nashor caía de manera gratuita para los leones. El buffo del Barón lo potenciaron con un doble estandarte que destrozaba la base de SPG, y bastó otra buena ultimate de Ornn para sentenciar la partida durante el asedio final.

Con esta victoria, MAD Lions se disputará el martes el pase como primero de grupo (y el billete directo a cuartos del European Masters) ante Ninjas in Pyjamas, en el caso de que estos logren su segunda victoria esta tarde frente a SPG. Un SPG que también decidirá el destino de Movistar Riders, pues los de Motroco necesitan una victoria para terminar terceros de grupo y acceder también a la siguiente fase. Del mismo modo tampoco le fueron bien las cosas a Origen, que se vio sorprendido por KlikTech, aunque el regreso de los de xPeke causaron una autentica avalancha de espectadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta