Es Noticia
MAD Lions continúa arrasando en la European Masters

MAD Lions continúa arrasando en la European Masters

DMQ

Los leones de Araneae continúan con paso firme hacía la siguiente ronda de la European Masters, y es que tras destrozar a los polacos de Szata Maga, MAD Lions ya tiene un pie y medio en cuartos de final.

Roison asestó el primer golpe, pero selfmade impuso su ley desde muy pronto llevando a Aatrox a la jungla. Los objetivos eran todos de MAD Lions, siempre proactivos y atosigando al rival. El trabajo del jungla hizo que Nemesis estuviera muy cómodo con Yasuo y que la Xayah de Crownshot escalara con facilidad. Al 20' Szata Maga tenía muy poco que hacer, pues la superioridad en la Grieta era notoria, aunque el marcador de oro 'solo' reflejase una nada desdeñable diferencia de 4k.

Con el Nashor ya en juego, dos buenas peleas le permitieron jugar y asegurar visión alrededor el Barón, que también aseguraron cómodamente. Un hecho que terminó de sentenciar la partida, pues con el bufo abrían base, tirando dos de los inhibidores rivales. El tercero no tardaría en cae en siguientes oleadas. Y con él, la posterior caída del nexo con el que MAD Lions sumaba un 2-0 en esta Fase de Grupos.

Una victoria que sumada a la de Team Atlantis en un accidentado encuentro con Panathinaikos, hace que el duelo frente a los griegos sea una piedra que sortear por necesidad tanto para la clasificación matemática (en función del duelo previo de Atlantis contra Szata) como para hacerlo como primeros de grupo, aunque conociendo las muchas carencias mostradas por los griegos en el día de hoy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando