Compartir

La European Masters ya tiene a los 16 equipos que componen la fase de grupos después de una intensa semana de play-in en la que Vodafone Giants se ha quedado a las puertas de la clasificación, por lo que el único representante patrio en busca del título será MAD Lions.

El reciente campeón de la Superliga Orange ha sido encuadrado en el Grupo C y ya conoce a sus tres rivales, Team Atlantis, Szata Maga y Panathinaikos Esports, por lo que deberá quedar entre los dos primeros para llegar a la fase final.

Uno de los rivales que ha dejado fuera a Vodafone Giants de la European Masters indirectamente ha sido Szata Maga, equipo polaco que tumbó a los malagueños el primer día de competición y que reaccionó con un montaje al emparejamiento de su grupo.

Szata Maga ha sido la gran revelación del play-in con cinco victorias y una derrota, siendo el único equipo que pasó directamente a la fase de grupos sin pasar por el extraño playoff del play-in que desde tantos aspectos se ha criticado al ser un Bo1 decisivo.

Los polacos tienen en sus filas a dos jugadores conocidos en el panorama español, el toplaner Agresivoo, que pasó por las filas de G2 Vodafone y Defles, un adc que paso sin pena ni gloria por Movistar Riders y que ahora es el líder indiscutible del quinteto.

La fase de grupos se pondrá en marcha el próximo lunes 17 de septiembre a partir de las 18.00h. y en ella MAD Lions intentará mejorar el papel de la temporada pasada, donde cayó en semifinales ante el renovado Origen que terminaría llevándose el título.

No hay comentarios

Dejar una respuesta