Compartir

La próxima temporada de League of Legends en la escena nacional está muy cerca de comenzar y son varios los equipos que apuestan por una plantilla que va más allá de los cinco jugadores. Uno de ellos es el recién llegado MAD Lions, que anuncia la incorporación de Marek ‘HumanOid’ Brazda como sexto hombre de la plantilla.

El mid laner checo competirá por la titularidad del carril central con el polaco Karol ‘Konektiv’ Wokcichowski. Dos grandes desconocidos que aspiran a dar la sorpresa y dejar su huella en la Superliga Orange junto a un equipo que llega para intentar destrozar la competición junto a Sou y la columna vertebral del vigente campeón, ThunderX3 Baskonia.

HumanOid volverá a coincidir en la misma competición con Denyk, ahora apoyo de The G-Lab Penguins, donde compartiera equipo el pasado año en x6tence en LoLSegunda, y también en el equipo de República Checa, Fraternitas.

Aunque el uso de suplentes siempre ha sido recurrente en la SLO, este año el nivel de los mismos es desorbitado. Siendo el caso más significativo el de Giants Gaming, que con una plantilla extraordinaria que ha conseguido recuperar plaza en la LCS, ha logrado convencer a una de las revelaciones de la temporada pasada en la Superliga Orange, el portugués  Francisco ‘Xico’ Cruz. Otro ejemplo es el propio MAD Lions que cuenta en su banquillo con los tiradores Adryh y Yuuki60.

Así queda la plantilla de MAD Lions tras la incorporación de HumanOid:

Superior: Jorge ‘Werlyb’ Casanovas
Jungla: Oskar ‘Selfmademan’ Boderek
Medio: Karol ‘Konektiv’ Wojciechowski / Marek ‘HumanOid’ Brazda
Tirador: Guillermo ‘Sou’ Velasco
Apoyo: Jesús ‘Falco’ Pérez

No hay comentarios

Dejar una respuesta