Compartir

Tras finalizar la pasada temporada 12 de Superliga Orange con ThunderX3 Baskonia levantando la copa de campeones, mucha fue la incertidumbre del equipo pues pocos días después Werlyb y Falco anunciaban su marcha hacía un nuevo e ilusionante proyecto. Ahora, tras un verano de cierto secretismo, se confirma la llegada de MAD Lions E.C como nuevo y flamante equipo de la LVP, que aterriza para convertirse en una referencia del panorama de League of Legends Clash Royale. Absorbiendo al prometedor Phoenix eSports para el título de Supercell.

En cuanto a League of Legends, con la marcha de PePiiNeRO a ASUS y XDSmiley a KIYF, MAD Lions mantiene la estructura que les hizo campeones con Werlyb, Falco y selfmademan. Un conjunto que tratará de revalidar título pues llegan a la LVP ocupando la plaza de Origen, quien abandonó la Superliga Orange para centrarse en sus quehaceres europeos.

Con Araneae tirando del carro como entrenador, MAD Lions incorpora a su estructura a dos nuevos hombres. El primero de ellos es Konektiv, mid laner que llega con el título de ostentar el Nº1 de EU Nordic durante tres años consecutivos; el otro es un viejo conocido de la Superliga Orange, Sou vuelve a España tras su paso por latinoamérica del Sur donde consiguió el 4º puesto con Last Kings.

 

  • Superior: Jorge ‘Werlyb’ Casanovas
  • Jungla: Oskar ‘Selfmade’ Boderek
  • Medio: Karol ‘Konektiv’ Wokcichowski
  • Tirador: Guillermo ‘Sou’ Velasco
  • Apoyo: Jesús ‘Falco’ Pérez

No hay comentarios

Dejar una respuesta