Compartir

La plantilla llamada a competirle la Superliga Orange a Giants Gaming no está demostrando todo su potencial y después de las palabras de Kirei, MAD Lions ha dado buena cuenta de ello vapuleando a Army en una serie que ha dominado por completo el equipo de Araneae.

Con todos los focos en el jungla de ASUS, Nemesis ha acaparado toda la atención en su debut y es que el nuevo midlaner de los leones ha dominado la Grieta en sus primeros partidos, mientras que KIYF y The G-LAB Penguins no han podido más que empatar en dos choques muy diversos.

La serie de ASUS y MAD Lions no se entiende sin las declaraciones previas de Kirei, en las que exceptuando a Giants dijo que los equipos españoles eran muy malos y que no tenían nada de macro, además de llamar descerebrados a sus jugadores, algo que se le ha echado encima tras la serie, porque el jungla ha estado desaparecido, como su equipo.

En el primer mapa ASUS volvió a sufrir como la semana pasada ante KIYF dejándole Jayce a Satorius y la presión en top fue nula, lo que aprovechó muy bien Werlyb en las peleas grupales con Maokai, más allá del stomp provocado por Jeskla y sobre todo Nemesis. El medio comenzó con tres kills iniciales con Taliyah y a partir de ahí carrileó a los suyos junto a los buenos combos de Falco con Alistar y al daño de su adc.

El segundo mapa siguió el mismo cammino, Nemesis comenzó muy fuerte con Galio y esa ventaja de macro en las rotaciones en los primeros veinte minutos, se concretó en una pelea sobre un dragón infernal con un espectacular combo Jarvan-Galio que supuso un 3-0, Nashor y la caída de la base de ASUS. El cierre, épico, una PENTA de Jeskla con Tristana que finiquitó la serie.

https://twitter.com/MADLionsEC/status/922577917175107584

En el postpartido Falco recalcó que finalmente el trabajo hecho durante semanas se ha visto reflejado en la Grieta, además de dejarle un claro mensaje a Kirei como también hizo Werlyb en la retransmisión, un guiño al trash talk que ha encendido a la comunidad española en las últimas horas.

Los pingüinos sacan un punto a los ninjas

Los problemas personales en el plantel de Penguins no le han permitido entrenar esta semana como hubieran deseado y esa situación hace que valoren especialmente el punto que han conseguido ante KIYF en una serie muy igualada.

The G-LAB Penguins dio el primer golpe de la mano de Lukezy, que se fedeó de inicio con Galio con un alto porcentaje de acierto en los gankeos, además de mantenerse muy bien en farmeoy apoyar al Kog’Maw de Javaaa, determinante a la postre.

Las malas decisiones de KIYF en el posicionamiento del segundo Nashor tras el TP de Yoppa fue bien aprovechado por los pingüinos, donde Razork y Denik destacaron con 14 y 16 asistencias respectivamente.

La segunda partida cambió por completo y los fallos de Penguins propiciaron la victoria de KIYF, sobre todo a nivel de rotaciones. El Nashor de los ninjas con todos sus rivales vivos ejemplificaba su superioridad, sobre todo con el Cho’Gath de Yoppa presente.

Linkz estuvo muy acertado con los ganchos de Thresh y en el push definitivo XDSmiley sacó a relucir su Tristana para hacer el daño determinante con el que llevarse la victoria y un punto.

El martes la jornada deja primero un interesante enfrentamiento entre Movistar Riders y G2 Vodafone para que posteriormente se juegue el Cara a Cara entre ThunderX3 Baskonia y Giants Gaming.

No hay comentarios

Dejar una respuesta