Es Noticia
MAD Lions tropieza y ASUS carbura con CozQ

MAD Lions tropieza y ASUS carbura con CozQ

DMQ

La Superliga Orange se ajusta más cada jornada que pasa y el inicio de esta cuarta semana de competición deja un tropiezo de MAD Lions, que tras triunfar en la ESL España en la Madrid Gaming Experience solo pudo sacar un punto ante KIYF, mientras que el debut de CozQ supuso la victoria de ASUS ante un Baskonia que sigue sin puntuar.

Werlyb, Yoppa y Sánchez son los tres protagonistas de un lunes en el que han aparecido picks como Ivern, Ornn o Nami, aunque los más decisivos han sido los de los últimos parches, Tristana y Sejuani, claves en las victorias.

El empate entre leones y ninjas abre si cabe a más equipos el camino a Gamergy, ya que después de Giants y a la espera de su choque contra G2V, se crea un tapón en el que muchos optarán a entrar y es que el conjunto madrileño no ha sido capaz de reflejar el juego que le ha hecho campeón este fin de semana en la otra competición con más nombre en el país.

En el primer mapa KIYF buscó una composición para destrozar en el early con Ivern y Caitlyn, pero la presencia total de Selfmademan con Sejuani, sus ultimates y los bolazos de Werlyb con Jayce, MVP de la partida, determinaron la partida. Némesis, muy activo con Azir.

El segundo encuentro fue más igualado al inicio y con más espectáculo en el cierre. El early volvió a ser de los ninjas y los leones ralentizaron la partida y le dieron la vuelta con un soberbio tp de Werlyb a la espalda de sus rivales, pero la animosidad de MAD Lions quebró en un intento arriesgado de cerrar base que acabó con la victoria de KIYF.

Ver [ESP] LEAGUE OF LEGENDS - SUPERLIGA ORANGE J4 - #SUPERLIGAORANGELOL4 desde LVPes en www.twitch.tv

Victoria sin Pepii y a la segunda posición

Aunque la situación para Army es algo engañosa teniendo en cuenta que quedan dos partidos para que acabe la jornada, la victoria ante Baskonia no deja de ser un punto extra de confianza para un nuevo quinteto ya sin Pepii tras la llegada de CozQ.

El equipo lleva trabajando 2-3 días con el nuevo medio tal y como ha corroborado Sánchez y parece que el cambio será definitivo de cara al cierre de temporada, donde ASUS espera estar luchando contra Giants Gaming por el título de la temporada.

El cambio ha dejado clara la inexperiencia como quinteto con el cambio y que la victoria ha sido ante un gris Baskonia que sigue sin puntuar en la Liga, pero son tres puntos fundamentales en el ecuador de la competición de cara a Gamergy.

El primer mapa lo han marcado las rotaciones constantes de uno y otro equipo en busca de la superioridad en línea, donde Tristana se ha visto beneficiada con un farmeo con el que se ha desatado en kills Sánchez en el cierre. Sin visión, Dan Dan ha sufrido en el split push y en la pelea clave una triple del adc de Army supuso la victoria.

Baskonia volvió a comenzar algo mejor la segunda partida con un buen inicio de Diamond (Orianna), el más enchufado del equipo en toda la serie. El equipo vitoriano, por delante, jugó alrededor del Nashor para atraer a su rival y ahí apareció Kirei con una de las mejores jugadas de la tarde en una iniciación perfecta con Zac que cerró la partida junto al daño de Sánchez, de nuevo con Tristana.

De nuevo empieza bien Baskonia, 2 kills de Diamond iniciales con Orianna, Baskonia fuerza Nashor baiteando, tiene que huir pero jugada espectacular de iniciación de Kirei con Zac, ultimate a 3 y partida en el late. De nuevo Sanchez muy fino con Tristana.

A falta de los dos encuentros del martes, así queda la clasificación:

clasificacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando