Es Noticia
Málaga recibirá la fase final de la copa el corte inglés

Málaga recibirá la fase final de la copa el corte inglés

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La próxima parada de League of Legends será en Málaga y es que el lugar elegido para disputar las fases finales tendrá lugar en esta ciudad del sureste español siendo la tercera de cuatro paradas que la Liga de Videojuegos Profesional prometió cuando anunció la nueva Superliga Orange.

Después de Tenerife y Zaragoza, la siguiente parada antes de Gamergy se celebrará en Málaga el próximo 28 de mayo, donde cuatro equipos españoles se verán las caras y lucharán por coronarse como uno de los mejores equipos de Segunda y de Superliga. Y es que cuatro equipos de Segunda han dado la sorpresa y se encuentran en el bracket de cuartos de final: Movistar Riders, Team Heretics, eMonkeyz Club y Arctic Gaming. Por otro lado, algunos de los equipos más fuertes de liga han caido y tan solo G2 Vodafone, Thunder x3 Baskonia, Origen España y Giants Gaming han conseguido mantenerse.

Malaga Copa ECI

La copa empezó el pasado mes de marzo después de que 50 equipos amateur se apuntaran y pasaron tan solo ocho equipos que se verían las caras con los chicos de LoLSegunda. Después de este primer enfrentamiento, los equipos que salieron victoriosos se enfrentaron por sorteo a los de Superliga. Ahora, los ocho últimos equipos se enfrentarán entre ellos para conseguir su biellete a Málaga donde lucharán por arrebatarle a Giants Gaming el título de ganador.

Por ahora, tendremos que esperar hasta los días 24 y 25 de abril, donde veremos enfrentarse a Movistar Riders contra G2 Vodafone, a Team Heretics contra eMonkeyz Club, a Thunder x3 Baskonia contra Arctic Gaming y a los chicos de Origen España contra Giants Gaming. Solo cuatro equipos viajarán a Málaga, pero solo un equipo conquistará la ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando