Compartir

Y, como siempre, después de un parche, nos asomamos a ver qué es lo siguiente que Riot Games, empresa desarrolladora de nuestro MOBA favorito, League of Legends, tiene preparado para nosotros.

Así pues, acostumbrados a nuestros campeones más habituales, puede que vaya siendo hora de cambiar y practicar otros nuevos porque la actualización 7.10 vendrá repleta de cambios para personajes como Malzahar, personaje cuyo rol ha cambiado de mago a apoyo, ha dado serios quebraderos de cabeza a los trabajadores de la compañía a la hora de balancear al campeón.

Pero Malzahar y sus entes del vacío no serán los únicos en recibir nuevos cambios. Heimerdinger, el pequeño científico loco popular por sus habilidades de crear torretas con las que golpear a los enemigos, también recibirá un cambio (aunque puede que no la próxima actualización), con el que se buscará mejorar su habilidad así como su jugabilidad y su cambo de habilidades.

El tercer personaje que podría recibir serios cambios es el Armadurillo o, mejor conocido como Rammus. El objetivo de Riot Games es darle al armadurillo habilidades más sencillas, una forma de hacer frente a los enemigos mejor que la que tenía hasta ahora y, en pocas palabras, modernizar un poco al personaje en sí.

Aún tendremos que esperar para ver qué cambios en concreto recibirán dicho personajes y si dichos cambios supondrán la renovación (o rework) de alguno de ellos por completo o no. Sin olvidarnos del resto de cambios que encontraremos a lo largo de la futura actualización con respecto a objetos y reajustes de campeones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta