Es Noticia
Malzahar, Rammus y Heimer en el punto de mira de Riot

Malzahar, Rammus y Heimer en el punto de mira de Riot

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Y, como siempre, después de un parche, nos asomamos a ver qué es lo siguiente que Riot Games, empresa desarrolladora de nuestro MOBA favorito, League of Legends, tiene preparado para nosotros.

Así pues, acostumbrados a nuestros campeones más habituales, puede que vaya siendo hora de cambiar y practicar otros nuevos porque la actualización 7.10 vendrá repleta de cambios para personajes como Malzahar, personaje cuyo rol ha cambiado de mago a apoyo, ha dado serios quebraderos de cabeza a los trabajadores de la compañía a la hora de balancear al campeón.

Pero Malzahar y sus entes del vacío no serán los únicos en recibir nuevos cambios. Heimerdinger, el pequeño científico loco popular por sus habilidades de crear torretas con las que golpear a los enemigos, también recibirá un cambio (aunque puede que no la próxima actualización), con el que se buscará mejorar su habilidad así como su jugabilidad y su cambo de habilidades.

El tercer personaje que podría recibir serios cambios es el Armadurillo o, mejor conocido como Rammus. El objetivo de Riot Games es darle al armadurillo habilidades más sencillas, una forma de hacer frente a los enemigos mejor que la que tenía hasta ahora y, en pocas palabras, modernizar un poco al personaje en sí.

Aún tendremos que esperar para ver qué cambios en concreto recibirán dicho personajes y si dichos cambios supondrán la renovación (o rework) de alguno de ellos por completo o no. Sin olvidarnos del resto de cambios que encontraremos a lo largo de la futura actualización con respecto a objetos y reajustes de campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando