Es Noticia
Mapache será el nuevo analista de G2 Vodafone

Mapache será el nuevo analista de G2 Vodafone

DMQ

Con la incorporación del británico Josh 'Furndog' Furneaux como nuevo Head Coach de G2 Vodafone, el hasta ahora principal técnico del equipo Alex 'Mapache' Parejo pasará a ser el entrenador asistente y analista del club.

Los nuevos proyectos de Mapache le impiden dedicar su jornada completa a G2V, concretamente el comienzo de un doctorado de investigación de "Psicología Deportiva aplicada a eSports. Algo que ha provocado que el club busque alternativas encontradas en la incorporación de Furndog.

"Cumplo un año con el club y considero un regalo seguir trabajando en G2 esports, un club en el que me he sentido como en casa y que considero es muy profesional. Este segundo año en el club me aventuro a empezar un Doctorado en Psicología deportiva aplicada a eSports, algo completamente innovador en el mundo de la investigación deportiva. Asumiré ciertas responsabilidades de dirección deportiva y estaré apoyando al Head Coach como segundoDado que las ocupaciones académicas no me permiten una disponibildad completa al grupo, doy espacio para que se una Josh como Head Coach. El nuevo entrenador merece toda nuestra confianza, tiene la mejor formación, una extensa experiencia en el campo y ganas de trabajar. La casa crece y queremos que sea de una forma inteligente", comentó Mapache tras anunciarse su nuevo rol en la entidad.
El manager general de G2V, Jesús 'Lego' García, se pronunció también respecto al nuevo cambio donde quedó claro su apoyo al hasta ahora head coach del equipo: "Hay que saber adaptarnos a los diferentes caminos que se nos puedan presentar y queremos que Mapache siga aquí ayudando a Josh en su adaptación con el equipo.  Respecto al modelo de trabajo: seguiremos con la misma dinámica que el año 2016. Tendremos Gaming House y la estupenda Gaming Room en las oficinas de Vodafone, todo en Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando