Compartir

Tras confirmar el pasado noviembre su salida del equipo, una vez concluida la temporada regular, mucho se había hablado del futuro del toplaner coreano. Pero finalmente Jang ‘MaRin’ Gyeong-hwan no firmará por ningún club en primavera para tomarse un descanso de la competición de League of Legends.

Así lo han hecho saber desde el portal coreano FOMOS, que recogen las declaraciones del jugador en las que anuncia su retirada temporal: “Creo que voy a descansar durante toda una temporada. Quiero centrarme en otros temas y recuperar mi nivel en solitario, para así volver con más fuerza en verano […] Creo que me puede venir bien y me esforzaré mucho en ello“, comenta MaRin.

El que fuera Campeón del Mundo en 2015 tenía muchas papeletas de volver a SK Telecom T1 según fuentes de todo tipo, más aun tras la salida de Huni a Echo Fox, lo que le abría las puertas del equipo a un nuevo toplaner que compita con Untara. Muchos rumores le situaban allí tras su buena temporada en Afreeca Freecs donde estuvieron cerca de tumbar a Samsung Galaxy en las finales regionales, lo que les hubiera enfrentado contra kt por una plaza en los Worlds. Aunque finalmente fue SSG el victorioso de dichas finales, lo que les llevó a conquistar el Campeonato del Mundo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta