Compartir

Tras algunos meses de descanso de la competición, el veterano toplaner coreano Jang ‘MaRin’ Gyeong-hwan firma por Topsports para intentar revertir la precaria situación del conjunto chino. Pone así fin a lo que pretendía ser un descanso durante el split de primavera en lo que será su segunda etapa en China.

Topsports es actualmente colista del Grupo A de la LPL y en una situación bastante mala. Son tres las victorias que le separan de sus rivales más cercanos en la tabla: su ex equipo LDG Gaming y un Royal Never Give Up al que sorprende ver en posiciones tan bajas de la tabla. Tan solo ViCi Gaming, en el Grupo B, iguala su récord hasta la fecha de un mapa ganado y ninguna victoria sumada en los siete encuentros disputados hasta la fecha.

Precisamente ViCi será el rival de Topsports en el próximo encuentro de la LPL que se disputará el sábado 23 de febrero tras una semana de parón en las regiones asiáticas. La primera de las muchas finales que le deparan al equipo y que esperan que la llegada del que fuera Campeón del Mundo en 2015 les ayude a encauzar el rumbo en liga. Aunque previamente deberán reajustar el equipo, pues MaRin sería el tercer jugador coreano de la plantilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta