Es Noticia
Así vivimos el último partido del MSI Play-In que clasificó a GIGABYTE Marines

Así vivimos el último partido del MSI Play-In que clasificó a GIGABYTE Marines

DMQ

El Mid-Season Invitational se acerca a la fase más interesante con su cambio de formato y en el camino, GIGABYTE Marines y SuperMassive eSports, se la jugarán en la Fase 3 del Play-In para intentar meterse entre los seis mejores del MSI.

GIGABYTE MARINES 3 - SUPERMASSIVE 1

gam-sup-mapa-1

Contundente repaso de los vietnamitas, que comenzaron dominando en línea desde los minutos iniciales. La composición de doble escudo de los Marines impidió a SuperMassive proponer jugadas debido a su gran desventaja. 24 kills en 24 minutos para los vietnamitas.

supermasive-gam-mapa-2

SuperMassive adaptó su estilo de juego para buscar la acción inicial. Aunque los Marines supieron contestar en primera instancia, fabFabulous se hinchó con Rumble para aventajar a los turcos. Los escudos de SUP (Karma e Ivern) impidieron a GAM aniquilar a sus rivales.

gam-sup-mapa-3

Un comienzo muy calmado favoreció a SuperMassive, pero GIGABYTE Marines se recompusieron con el transcurso de los minutos y terminaron dominando a sus rivales a base de mejores rotaciones y a un Optimus desatado.

gygabite-marines-supermassive

El sorpresivo pick de Lissandra por parte de los Marines resultó fundamental para que los vietnamitas cazaran continuamente a sus rivales. Brutal repaso de los de la GPL, que derrotaron a SuperMassive en solo 22 minutos y sellaron su pase al MSI.

FLASH WOLVES 3 - SUPERMASSIVE ESPORTS 0

fw-supermassive-mapa-1

Rápida victoria para Flash Wolves, que acosaron a SuperMassive desde el inicio. Karsa abusó con su Lee Sin y posteriormente los taiwaneses aprovecharon las definitivas de Kled y Taliyah para acorralar a sus rivales.

fw-supermassive-mapa-2

Las continuas cazadas de Flash Wolves sobre sus rivales en la jungla hincharon al Ryze de Maple. El midlaner (12/0/7) sembró el caos en otra cómoda victoria para los taiwaneses.

fw-supermassive-mapa-3

SuperMassive ejecutó un mejor early gracias al Fizz de Naru, pero a partir del minuto 20 Flash Wolves pasó por encima de los turcos gracias a su dominio en las teamfights grupales. Dominio absoluto de los taiwaneses para sellar su pase al MSI.

TSM 3 - GIGABYTE MARINES 2

Gigabytes marines

Desde el primer minuto GIGABYTE Marines tomó las riendas y destrozó desde el early con un descomunal Levi con Kha'Zix. Siempre buscando las kills, espectáculo continuo de los vietnamitas, que en poco más de 30 minutos destrozan al rey norteamericano.

Gigabyte Marines

A pesar de un buen inicio de TSM con Bjergsen muy activo con Syndra, los vietnamitas destrozaron la partida en menos de 30 minutos. De nuevo Levi con Kha'Zix y también Optimus con Zed, una auténtica locura dentro de una fiesta total en la Grieta repleta de peleas grupales que siempre se llevaron los ganadores de la GPL.

TSM

La botlane de TSM recupera la fuerza en el early de esta tercera partida levantando varios gankeos. Bjergsen muy sólido en medio y Hauntzer desatado en top con 3 solokills en os diez primeros minutos. Hay serie y despiertan los norteamericanos en el momento más delicado.

TSM

Con todo a favor tras tirar inhibidor y romper una partida igualada desde el inicio, Gigabyte Marines arriesgó en exceso intentando cerrar la partida al 24 y TSM lo penalizó con un 4-0, Nashor y victoria para poner el empate a dos.

TSM

Partida extraña y diferente a las cuatro vistas anteriormente. Hauntzer sacó el carro con Renekton aunque TSM tuvo que esperar al late para llevarse la serie después de un enfrentamiento con mucho respeto en el que los norteamericanos consiguieron el pase a la fase de grupos del MSI.

PREVIA

El debut de las organizaciones de Norteamérica y Taiwán será uno de los puntos fuertes del Play-In después de una primera fase en la que GIGABYTE Marines y SuperMassive eSports hayan demostrado estar por encima de sus rivales.

TSM llega con su segundo título consecutivo en la LCS NA bajo el brazo y sin duda es uno de los favoritos para coronarse en este MSI, para lo cual tendrá que vencer a GYGABYTES Marines, el equipo del sudeste asiático que solo perdió un Bo1 en la primera fase del campeonato.

Por su parte los taiwaneses de Flash Wolves, imbatidos en la temporada regular y flamantes campeones de la LMS, se verá las caras con los turcos de SuperMassive eSports, que pasaron con claridad a pesar de caer en el último encuentro de la primera fase del Play-In ante Red Canids.

Horarios y formato

Miércoles y jueves (20.00h.) son los días elegidos para dos Bo5 que dejarán dos clasificados más para la fase de grupos, donde ya esperan G2 eSports, Team WE y SKT. Los perdedores de estos dos enfrentamientos lucharán el sábado 6 de mayo (20.00h.) para decidir cuál es el quinto y definitivo equipo clasificado.

MSI Fase 2 Play-In

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    Mil gracias Manu, así da gusto. Tenemos mucho que mejorar, pero tenemos la aspiración de seguir creciendo poco a poco.

  2. manudrako

    sin duda sois la mejor página sobre Esports que conozco. Buen trabajo chicos. os sigo cada día.

Cargando