Compartir

Aunque parezca un cambio innecesario, Riot Games estaría preparando un aumento de poder o bufo para Lux, Miss Fortune y Nasus que podríamos ver en la próxima actualización (7.15) de League of Legends. Campeones que, a pesar de no necesitarlo, Riot quiere hacerlo viables para el meta actual del juego o, al menos, eso es lo que han anunciado en los foros oficiales del juego.

Empezando por Lux, la maga demaciana tiene actualmente un porcentaje de victorias menos del 50%. Aunque Lux es un personaje fuerte en ciertas ocasiones, tiene una condición de victoria limitada. La habilidades de la campeona consisten en realizar un combo que, de fallarlo o acertarlo, la hace vulnerable durante los próximos segundos dado que su escudo ofrece una protección mínima al daño que podemos recibir. Es por esto que Riot se está centrando en hacer crecer la utilidad de la misma lo cual puede referiste al escudo o a las ralentizaciones. Aunque, siguiendo este camino, es posible que en un futuro podamos volver a ver a Lux más como un apoyo que como un AP Carry.

Miss Fortune, por otro lado, ha dejado de ser el campeón que era. Aunque su condición de victoria es de 52%, la cazarrecompensas ya no es un campeón tan seleccionado como lo fue en su momento. Es por esto que Riot podría centrarse en la velocidad de movimiento de la campeona. Aunque es posible que prefieran darle una vuelta de tuerca de más a la campeona y, bajar su poder en ciertos aspectos y subirlos en otros.

Por último, Nasus. El guardián de las arenas no se queda atrás y también podrá ser uno de los afectados. Y es que, aunque es el campeón favorito para los splitpushers, sigue teniendo muy poca movilidad. Una de las opciones que Riot podría tener en cuenta es la de añadir más resistencia a su E y bajar el enfriamiento de la Q mientras la habilidad final o R esté activa.

Sin embargo, estos cambios aun no están expuestos en el PBE, pero es posible que los podamos ver y probar durante los próximos días junto con las que serán, esperemos, los nuevos aspectos de fiesta en la piscina, de los cuales Riot Games aun no ha querido soltar prenda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta