Compartir

El jugador de apoyo coreano Cho ‘Mata’ Se-hyeong, que actualmente juega para KT Rolster, será baneado por League of Legends Corea por compartir cuenta. En el comunicado, emitido el 5 de febrero en coreano, dicta que el comité confirmó que Cho ‘Mata’ Se-hyeong jugó en una cuenta que está registrada a nombre de otra persona.

La sanción a la que se ha condenado a Cho Se-hyeong es de un mes de bloqueo en su cuenta personal, desde el 26 de enero, 500.000 wons surcoreanos (equivalentes a unos 370€ europeos) y 25 días de servicio comunitario. No se ha especificado qué tipo de servicio comunitario tendrá que prestar Mata.

La sanción, no obstante, no afectará a su equipo. KT Rolster no sufrirá las consecuencias de los actos de Mata, puesto que el Comité de League of Legends Corea no le privará de competir en la LCK. Ni el jugador ni KT Rolster se han pronunciado aún sobre la sanción.

Mata fue portador de la antorcha olímpica el pasado 15 de enero, pasando a la historia como uno de los primeros jugadores de eSports en hacer el recorrido olímpico oficial. El jugador de apoyo tiene, además una dilatada experiencia como jugador, entre cuyos títulos consta el Campeonato del Mundo ganado en 2014 con Samsung White.

No hay comentarios

Dejar una respuesta