Es Noticia
Maxlore sustituirá a kaKAO en la jungla de Misfits

Maxlore sustituirá a kaKAO en la jungla de Misfits

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Después de que el propio club lanzara un comunicado que lo hacía oficial, la noticia ha corrido como la pólvora y es que el jugador de LCS europea, Nubar 'Maxlore' Sarafian, será el nuevo encargado de dominar la jungla de Misfits a partir de ahora en adelante y, por supuesto, durante el siguiente split de verano.

El jugador procedente de Reino Unido será el encargado de remplazar al coreano Lee 'kaKAO' Byung-kwon, el experimentado jungla del equipo, que llegó el diciembre de 2016 después de pasar por ni más ni menos que cuatro equipos de KT Rolster diferentes, además de Invictus Gaming y Wan Yoo Dream antes de llegar a Misfits, equipo con el que llegó a posicionarse segundo del grupo A y cuarto en playoffs después de perder 0-3 ante Fnatic.

Su puesto será ocupado, como ya se anunciaba al principio de este artículo, por el jungla británico Maxlore. El club ha decidido tomar esta decisión basándose en los resultados del equipo pero, sobretodo, en la comunicación del mismo y, aunque el rendimiento de kaKAO ha sido más que de admirar, las habilidades comunicativas del jugador no han ido por la misma dirección, motivo por el cual el equipo ha decidido tomar esta decisión para poder evolucionar.

Misfits lo tiene claro y, aunque es un equipo que venía desde Challenger Series, quedar cuartos en LCS no es suficiente para ellos. Su objetivo es el mismo que cualquier otro: los mundiales de 2017. Siguiendo esa línea, el equipo ha tomado la difícil decisión de cambiar a su jungla por Maxlore, un jugador con experiencia después de pasar por equipos como Giants Gaming y Roccat, y con ganas de poder congeniar en la Grieta con sus nuevos compañeros de equipo: "Estoy muy contento por la oportunidad que Misfits me ha ofrecido. Tengo muchas ganas de jugar con mis nuevos compañeros y estoy seguro de que podremos llegar lejos. Haré todo lo posible para conseguir mis metas y las de Misfits".

Con los nuevos movimientos durante el descanso previo a la temporada de verano, muchos equipos cambiarán por completo su visión y modo de juego para luchar por dar lo mejor de si mismos durante el split, algo por lo que, sin lugar a dudas, Misfits luchará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando