Es Noticia
Maxlore se declara transferible con el permiso de Giants

Maxlore se declara transferible con el permiso de Giants

DMQ

Reportar vídeo

Giants Gaming podría perder a otro integrante más de su equipo tras las salidas de SmittyJ y S0NSTAR a comienzos de octubre. En esta ocasión el jungla del equipo Nubar 'Maxlore' Sarafian anunció en redes sociales que está abierto a ofertas de la LCS tanto europea como norteamericana. Aun tiene contrato con Giants pero al parecer tiene permiso del club para dichas negociaciones.

https://twitter.com/maxlorelol/status/794987211888402432

Se trata de un movimiento parecido al que realizó el pasado viernes el top laner polaco de Fnatic, Mateusz 'Kikis' Szkudlarek. De hecho se trata casi exactamente del mismo mensaje, por lo que seguramente sea más que nada un movimiento de los clubes que buscan renovarse de cara a la próxima temporada.

De producirse la salida de Maxlore de Giants el equipo de Lozark contaría tan solo con NighT y Hustiin con respecto a su plantilla de esta temporada pasada, por lo que podríamos ver una renovación completa del equipo para afrontar los nuevos retos tras terminar 3º en el pasado Split de verano y caer en playoffs ante Unicorns of Love. Un trabajo más que decente tras un decepcionante Split de primavera donde consiguieron su pase a última hora tras finalizar últimos de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando