Compartir

Giants Gaming podría perder a otro integrante más de su equipo tras las salidas de SmittyJ y S0NSTAR a comienzos de octubre. En esta ocasión el jungla del equipo Nubar ‘Maxlore’ Sarafian anunció en redes sociales que está abierto a ofertas de la LCS tanto europea como norteamericana. Aun tiene contrato con Giants pero al parecer tiene permiso del club para dichas negociaciones.

Se trata de un movimiento parecido al que realizó el pasado viernes el top laner polaco de Fnatic, Mateusz ‘Kikis’ Szkudlarek. De hecho se trata casi exactamente del mismo mensaje, por lo que seguramente sea más que nada un movimiento de los clubes que buscan renovarse de cara a la próxima temporada.

De producirse la salida de Maxlore de Giants el equipo de Lozark contaría tan solo con NighT y Hustiin con respecto a su plantilla de esta temporada pasada, por lo que podríamos ver una renovación completa del equipo para afrontar los nuevos retos tras terminar 3º en el pasado Split de verano y caer en playoffs ante Unicorns of Love. Un trabajo más que decente tras un decepcionante Split de primavera donde consiguieron su pase a última hora tras finalizar últimos de la clasificación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta