Compartir

Se acerca la que probablemente sea la mayor actualización en lo que llevamos de temporada. El parche 8.4 traerá cambios de todo tipo: reworks, cambios a los ítems de magos y de junglas, numerosos buffs y nerfs, nuevas runas reforjadas y, por petición popular, también se intentará que las partidas sean más breves con varias mejoras al Barón Nashor y al Dragón Anciano.

Así lo ha desvelado Riot Meddler, diseñador jefe de jugabilidad en Riot Games, en un post oficial. Además de anunciar futuros ajustes a campeones como Ahri o Quinn, Meddler ha esgrimido los detalles sobre las mejoras que recibirán estos monstruos épicos en la versión 8.4.

“Uno de los aspectos en los que más nos estamos centrando actualmente es la falta de acción en los partidos profesionales”, explica.En el modo competitivo se ha optado (salvo excepciones) por un juego muy lento y seguro, con los equipos sufriendo problemas para cerrar las partidas o siendo muy dubitativos a la hora de tomar los riesgos necesarios para hacerlo. Tener partidos de este tipo está bien, por supuesto, pero cuando es tan común resulta en una experiencia menos placentera para el espectador, desarrolla Meddler.

Por lo tanto, algunos de los ajustes que llegarán para los monstruos épicos son estos: La mejora que otorga acabar con el Barón Nashor escalará en un abanico mayor de tiempo (actualmente solo lo hace entre los minutos 20 y 27) para que tenga más impacto en las fases tardías de la partida. Además, los súbditos de cañón infligirán más daño gracias a ello y concederá una mejora de AD y AP más apropiada que beneficie a los campeones mágicos.

Con respecto al bufo Dragón Anciano, se mantendrá igual en su primera aparición. No obstante, será significativamente mejorado conforme los equipos acumulen eliminaciones del mismo y su tiempo de reaparición se verá reducido. Riot Aether ofrece algunas de estas cifras tentativas que se encuentran actualmente en el PBE:

Otros cambios que llegarán en el parche 8.4 para acelerar el ritmo de las partidas serán la más que posible desaparición del Cuchillo del furtivo (será sustituido por otro ítem) en la jungla y un nuevo nerf al Cronómetro. Todas estas novedades llegarán la próxima semana. Previsiblemente, para el miércoles 21 de febrero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta