Es Noticia
Las mejoras jugadas del último día de Play-In

Las mejoras jugadas del último día de Play-In

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

El Play-In de los Worlds 2017 echó el cierre con las dos últimas series que quedaban por disputarse. En dichos partidos, Fenerbahçe y Team WE salieron victoriosos y aseguraron su pase a la fase de grupos del Mundial. Además, en ambos enfrentamientos pudimos disfrutar de algunas jugadas brillantes (y otras, no tanto), como el doble robo de Barón Nashor por parte del Ezreal de Condi.

1907 Fenerbahçe eSports vs. Team oNe

Sin duda, el miembro más destacado de los turcos en el primer mapa fue Thaldrin, que resultó crucial en teamfights. Con varios flanqueos inmejorables, lideró al Fenerbahçe. Dive de manual del conjunto de la TCL.

La sorpresa saltó en el segundo mapa, donde Team oNe abusó de un Fenerbahçe desaparecido. 4LaN y Absolut fueron los protagonistas en batallas como esta.

El cúmulo de despropósitos, por ambas partes, que se produjo en el tercer mapa no dejó lugar a demasiadas jugadas memorables. La Quadrakill de Padden con la que el Fenerbahçe cerró la partida es lo único digno de mención. Japone le robó la Pentakill.

Team WE vs. Young Generation

Toda la emoción de la serie se concentró en la segunda partida. Allí, Young Generation firmó un early muy solvente que les permitió asediar a Team WE con teamfights arrolladoras.

Sin embargo, Condi dilapidó toda esperanza vietnamita con no uno, sino dos robos de Nashor consecutivos que sentenciaron la partida. Su actuación con Ezreal fue pobre, pero estas dos acciones sirvieron como redención para el jungla chino.

En la última partida del Play-In, lo más destacado fue la jugada de xiye con la que borró del mapa a Naul. El midlaner chino dejó varias acciones brillantes a manos de Jayce.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mycroft

    "MejorAs Jugadas" ?

Cargando