Es Noticia
Xayah y Rakan, los reyes de la sinergia

Xayah y Rakan, los reyes de la sinergia

DMQ

Reportar vídeo

El tiempo transcurre, las temporadas pasan, los parches se difuminan, y en la Grieta continúa habiendo una pareja que domina por encima de todas. Desde su llegada, la sinergia entre Xayah y Rakan, como era de esperar, no ha tenido rival, siendo una de las parejas más peligrosas contra las que enfrentarse en una partida clasificatoria.

sinergia-duo

Así lo ha hecho saber la propia Riot, que tras analizar más de 2.000 partidas en SoloQ del pasado parche 8.5, decidió entregar estos premios duo a la pareja de moda de League of Legends, que recientemente cumplió un año tras su llegada a la Grieta del Invocador. Un primer lugar, con un 10 sobre 10, de un podio que completa el duo Yasuo mid / Malphite jungla, y Kayle top / Twitch jungla.

Centrados en el bot, lejos de encontrar en una posición elevada a la dupla Caitlyn / Morgana, la segunda mejor dupla en la línea inferior es la formada por Ezreal y Fiddlesticks, además de Ezreal con Sion con cifras muy similares, un 7'55 y 7'53 de sinergia y un 52% de win rate. Aunque para llamativa, la siguiente pareja más efectiva, la formada por Jhin y Teemo, con un 7'41 de sinergia y algo más de un 50% de partidas ganadas.

Sin embargo el propio Rakan, rey de la sinergia junto a Xayah, es a su vez uno de los peores cuando se junta con Caitlyn, con un 1.20 sobre 10 de sinergia. Solo la dupla formada por Brand medio y Elise jungla la superan en este particular farolillo rojo que completa en el top3 una pareja muy vista en competitivo como son Gangplank top y Tryndamere jungla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando