Es Noticia
Las mejores jugadas del segundo día de Worlds 2017

Las mejores jugadas del segundo día de Worlds 2017

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Si ayer la jornada de Worlds 2017 no nos regalaba excesivos momentos destacados, hoy el espectáculo ha tenido más cabida. Desde las sorpresas norteamericanas a las decepciones europeas, pasando por una casi imposible remontada de SKT, los seis partidos de este segundo día han ofrecido varias jugadas que merece la pena revivir.

Flash Wolves vs. TSM

Poco se puede rescatar de una partida en la que ambos equipos mostraron una imagen bastante pobre. Entre este cúmulo de despropósitos, quizás el uno contra dos de Hauntzer con Gnar sea lo más reseñable.

Team WE vs. Misfits

El equipo chino arrolló a Misfits en apenas 26 minutos. Solo un nombre imperó sobre la Grieta: el de xiye. El midlaner de Team WE destrozó con su LeBlanc. Esta triple kill ejemplifica a la perfección su dominio.

Immortals vs. Fnatic

Uno de los partidos más trepidantes del día nos dejó multitud de momentos destacados, pese a la decepción final de Fnatic. Este duelo de habilidad entre Broxah y Flame no tiene desperdicio.

Broxah volvió a ser protagonista más adelante, cuando robó el Dragón Anciano para que Fnatic permaneciese con opciones de llevarse la partida

Finalmente, este error de Rekkles condenó a Fnatic. No obstante, el tirador había firmado una muy buena partida hasta este momento.

AHQ vs. Cloud9

La victoria de C9 se produjo sin grandes alardes de superioridad, pero con una contundencia grupal muy convincente. El Nautilus de Impact lideró las iniciaciones de los norteamericanos para que tanto Contractz como Sneaky propinaran todo su daño.

EDG vs. SKT

La remontada más épica de lo que llevamos de Worlds 2017 no podía ser obrada por otro equipo que por SK Telecom T1. EDG firmó un early casi perfecto, donde el acoso sobre Faker fue la tónica general.

Pese a contar con una desventaja de 10k de oro, SKT fue capaz de recuperarse. ¿Cómo lo hizo? Con la que ha sido, posiblemente, la mejor jugada de 2017. Los adjetivos se quedan escasos para definir la iniciación de Wolf, seguida por la definitiva de Faker y el daño del resto de miembros de SKT. Su perfecta ejecución, definitivamente, parecía haber sido realizada por robots.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando