Es Noticia
El mercado de fichajes de la LCS EU y NA de cara a 2017

El mercado de fichajes de la LCS EU y NA de cara a 2017

DMQ

No ha pasado aun un mes desde que acaban los mundiales y muchos ya echan en falta la competición internacional. Aun falta para que arranque el Split de Primavera de la LCS de EU y NA, pero los equipos ya se están moviendo en el mercado de fichajes para ponerse manos a la obra y entrenar de cara al debut en sus respectivas competiciones.

Antes de los mundiales pudimos saber quienes serían los equipos que no veríamos jugar en la competición de 2017 y quienes debutarían en ella. En Europa era el FC Shalke 04 el que decía adiós a la primera liga del League of Legends y bajaba a Challenger Series (la "segunda" del panorama internacional). Por su parte, era Misfits el que conseguía subir junto con Origen y Roccat que se libraban del descenso. En Norteamérica era NRG eSports quien descendía, siendo Cloud9 Challenger el que ocupaba su puesto junto con los dos equipos que mantenían la suya, Phoenix1 y Echo Fox.

Por si os habéis perdido algunos de los cambios más relevantes en los equipos, aquí os dejamos un breve resumen de lo sucede en el día a día del mercado de fichajes:

LCS EU

LCS NA

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando