Es Noticia
Meteos se sentó en la mesa de analistas de la LCS NA

Meteos se sentó en la mesa de analistas de la LCS NA

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El culebrón de Meteos se va solucionando. El jungla, en el pasado jugador de 100 Thieves, sufrió un traspaso no deseado a FlyQuest, equipo en el que se iba a ver relegado a la suplencia. Lejos de conformarse con eso, William Hartman protestó por su situación en redes y se negó a jugar con FlyQuest Academy.

El pasado 3 de julio el propio Meteos subió un vídeo en su canal de Youtube en el que explicaba su punto de vista de la situación. En el mismo vídeo, decía que su prioridad era volver a jugar la LCS NA, pero que si no tenía ninguna oportunidad de hacerlo comenzaría a crear más contenidos y a retransmitir en plataformas como Twitch. Apenas dos semanas y media después y, a través de su cuenta personal de Twitter, anunciaba que había encontrado un nuevo camino que seguir dentro del competitivo de League of Legends.

Dicho y hecho, durante el primer día de la quinta semana de competición de la LCS NA Meteos participó como analista en la mesa de retransmisión de Riot Games. Un día que dejó, como curiosidad, la victoria de los dos equipos que han estado involucrados en su traspaso: 100 Thieves y FlyQuest.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando