Es Noticia
Mickey ya no formará parte de la calle central de Rox Tigers

Mickey ya no formará parte de la calle central de Rox Tigers

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Tras la actualización de los equipos para la segunda vuelta de la competición de League of Legends de Corea, la LCK, ha habido una serie de cambios en las alineaciones de los equipos y, una de estas ha llamado la atención, la de Rox Tigers, donde el anterior midlaner titular del equipo, Son 'Mickey' Young-min ya no aparece ni de suplente ni en ninguna otra posición.

La desaparición del jugador en la calle central de Rox Tigers ha sido inesperada, si bien es cierto que Mickey ha sido un jugador un tanto irregular, la salida del mismo no se había hecho esperar, de hecho ni siquiera Rox Tigers ni el propio Mickey ha decidido pronunciarse al respecto.

El que fue una de las estrellas de la calle central, Mickey, ha tenido una temporada impresionante a pesar de, como decíamos anteriormente, sus idas y venidas. Siempre se ha caracterizado por ser un jugador capaz de hacer salir adelante a su equipo.

Pero, cuando unos se van, otros vuelven. Y es que Rox Tigers ha sabido buscarle un buen sustituto al midlaner coreano, ni más ni menos con Kim 'Crow' Seon-gyu. Este último viene de Rising Star Gaming, otro equipo coreano que se encuentra en la segunda división y aspira a estar al nivel de la LCK, algo que uno de sus jugadores ya ha logrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando