Compartir

Tras las numerosas incorporaciones con la que ha ido renovando su plantilla prácticamente al completo a excepción de su support Hustlin, Giants Gaming continúa en búsqueda de un jungla para cubrir la baja de Maxlore. Mientras tanto han anunciado la cesión de Kim ‘Mightybear’ Min-soo con la que acudirán a competir al IEM Gyeonggi con una plantilla completa.

El papel del coreano en Giants será tan solo temporal, al menos por ahora, ya que de funcionar y rendir a buen nivel en el IEM, Mightybear podría cambiar de equipo en la LCS Europea. Y es que a pesar de seguir formando parte de la plantilla de Vitality, el jugador aun no ha renovado su contrato, anunciando como tantos otros que se encontraba abierto a recibir ofertas de otros clubes LCS para la próxima temporada.

Más teniendo en cuenta que Vitality lo sustituyó por Ilyas ‘Shook’ Hartsema a mitad de temporada, jugando el resto de la misma en Newbee de la LPL. Un Vitality que además tuvo un muy discreto papel en el pasado split de verano donde terminaron séptimos esquivando por muy poco las relegations al empatar a puntos con el Schalke04, equipo que terminaría descendiendo a Challenger Series.

No hay comentarios

Dejar una respuesta