Es Noticia
Un magnate del petróleo invierte 35 millones en Team EnVyUs

Un magnate del petróleo invierte 35 millones en Team EnVyUs

DMQ

Las cifras astronómicas no son exclusivamente las del PUBG y Team EnVyUs puede dar buena cuenta de ello después de la última inversión que ha recibido, un montante de 35 millones de dólares por parte del grupo inversor que controla el magnate del petróleo Kenneth Hersh.

Con un proceso de cambio encima de la mesa y propuestas millonarias como hemos visto en los últimos meses sobre todo relacionadas con la próxima Overwatch League, se confirma el movimiento de Team EnVyUs, que cambia definitivamente su sede y pasa de Charlotte (Carolina del Norte) a Dallas (Texas).

Después de varios rumores desde agosto el acuerdo ya es oficial y así lo ha confirmado Mike Rufail, CEO de EnVyUs. Destacando esa apuesta de ocho figuras que llevará a EnVyUs a Dallas, el propio RUfail se ha encargado de dar algunos detalles del trato con Hersh Interactive Group.

El éxito de EnVyUs hasta la fecha hace que el acuerdo no cambie en ningún caso el funcionamiento del equipo, ya que el propio Mike Rufail ha confirmado que seguirá al frente del equipo como principal propietario, añadiendo un "no voy a ningún lado. En muchos sentidos, estamos empezando ahora".

Aunque detrás de esta información ESPN ya adelantó que el movimiento tendría en cuenta la entrada en la Overwatch League, Rufail no ha comentado nada al respecto y se queda con un acuerdo millonario que mejorará por completo la organización a partir de ahora.

Toca esperar si la relevancia de la inversión tiene algún fin concreto en Overwatch o si se expande a más videojuegos como así parece. Rufail ha comentado en más de una ocasión que tienen la idea de ser el mejor equipo de eSports en el mundo y con el apoyo de Ken Hersh y Hersh Interactive Group esa intención parece mucho más cercana con la idea de crear un perfil de fans en Dallas. Toca esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando