Compartir

Hace unos instantes, G2 Vodafone, mediante su cuenta de Twitter hacía público el anuncio de la salida definitiva de Ismael ‘Miniduke‘ Martínez de la disciplina del equipo. Miniduke cambió su rol en G2 Vodafonedespués de ganar la Final Cup, pasando a ser  suplente y streamer del equipo, produciéndose ahora su adiós definitivo a los samuráis.

En relación a su futuro, el midlaner se encuentra en los brazos de otro club dadas sus últimas declaraciones en redes sociales, por lo que quizás debemos esperar a que se abra el mercado de fichajes para conocer la noticia.

Miniduke, en su despedida pública, ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido en G2 Vodafone tanto por sus compañeros como por los aficionados, algo que también ha aclarado en reiteradas ocasiones en su timeline.

G2 Vodafone no está encontrando su juego y se encuentra ahora mismo octavo, en posiciones de fase de descenso, tras cosechar en la jornada de ayer una dura derrota ante unos sorprendentes Penguins Mafia. Veremos si Mapache puede transmitir a la plantilla esa ambición que nos mostraba en la entrevista concedida a El Desmarque eSports y consigue que el equipo mejore sus actuaciones de cara a su partido mañana viernes frente a los chés.

No hay comentarios

Dejar una respuesta