Es Noticia
Los minions responderán a los hechizos con selección de objetivo en el 8.2

Los minions responderán a los hechizos con selección de objetivo en el 8.2

DMQ

Hoy llega el segundo parche de 2018 al cliente de League of Legends y con él llegan numerosos cambios para seguir reajustando un meta que sigue algo loco tras la pretemporada. Este parche 8.2 trae consigo múltiples y jugosos buffs y nerfeos a campeones como Nunu o Ezreal respectivamente, pero también cambios en otras mecánicas como los objetos de apoyo o la interacción con los minions.

A partir de este 8.2, los súbditos parecen haberse dado cuenta de que no solo los ataques básicos hacen daño a sus campeones aliados, y ahora también responderán a los hechizos con selección de objetivo. Por lo que a partir de ahora campeones como Cassiopeia o Pantheon no lo tendrán tan sencillo, y el defenderse contra ellos estará algo más equilibrado en los primeros niveles al contar con mayor ayuda de los minions.

Es uno de los principales cambios del parche, pero no el único, al margen de los cambios a campeones. Otro cambio a destacar en la desaparición de algunos objetos de apoyo y de las piedras de visión. Pero descuidad, estas se podrán seguir ganando mediante misiones del Colmillo de Escarcha, el Medallón del Nómada o Refuerzo de Targón, en un intento de ahorrar tanto espacio en las builds como oro de nuestro bolsillo.

Runas

Las nuevas runas reforjadas tienen, como era de esperar, gran peso protagonista en este parche 8.2. Ha sido una de las recientes grandes novedades y naturalmente serán víctima de continuos cambios hasta encontrar un justo equilibrio con el meta, por lo que ahí van los principales cambios:

Valor: Se reduce su daño básico y progresivo, y se elimina la ampliación porcentual de resistencias. A cambio aumentan las resistencias fijas y gana relación de daño de ataque y poder de habilidad.

Inspiración: La Mejora Glacial mejora en todos sus ámbitos. Y la Cleptomanía es duramente nerfeada al haber una mejor posibilidad de obtención de objetos en los primeros minutos, y una reducción considerable de oro de los valores de esos objetos.

Precisión: El oro obtenido por Triunfo, así como la amplificación de daño de Golpe de Gracia y Último Esfuerzo, son reducidos.

Dominación: La duración del Guaridan Zombi disminuye su duración y progresa según el nivel. Y el ratio de los Poros aumenta.


Así mismo, también llegan cambios en el cliente como los esperados grupos al que podremos invitar gente desde la sala, o el poder ver los aspectos de nuestros compañeros durante la selección de campeones para ir todos al unísono si se diera la oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando