Es Noticia
Misfits Academy presenta su plantilla para Challenger Series

Misfits Academy presenta su plantilla para Challenger Series

DMQ

Tras el éxito cosechado en la pasada Challenger Series donde lograron imponerse a sus rivales consiguiendo el cotizado ascenso a la LCS Europea, la organización ya ha dado a conocer a su plantilla para Misfits Academy, su nueva aventura en la segunda categoría continental.

Sin duda Misfits tiene un futuro muy prometedor en el panorama de League of Legends y sus inversores han decidido volver a apostar por un equipo joven pero con experiencia, que vuelva a sorprender e intentar afianzarse en la Challenger Series, competición que disputarán tras obtener la plaza de Epsilon.

Al mando de esta expedición se encontrará el ex de G2, Peter 'Unlimited' Georgiev, ocupando el cargo de head coach. Uno de los líderes del equipo será el jungla Leon 'Lamabear' Krüger, quien consiguió el ascenso a LCS con el primer equipo y que regresa a Challenger Series. El AD Carry Yuuki60, los coreanos Dreams y Jisu y el ex de Epsilon hasta el pasado verano, CozQ, completan la plantilla de Misfits Academy. Equipo que se verá las caras con Schalke04, Millenium, PSG,  y los dos equipos victoriosos en el clasificatorio en el que se encuentra ASUS ROG Army.

  • Top: Park 'Jisu' Jin-cheol
  • Jungla: Leon 'Lamabear' Krüger
  • Mid: Sofyan 'CozQ' Rechchad
  • Tirador: Soler 'Yuuki60' Florent
  • Apoyo: Han 'Dreams' Min-kook

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando