Es Noticia
Misfits Academy logra la hazaña y consigue plaza de LCS europea

Misfits Academy logra la hazaña y consigue plaza de LCS europea

DMQ

Reportar vídeo

La hazaña de las academias en la Challenger Series ha llegado a su punto álgido en un equiparado mejor de cinco que finalmente se llevó Misfits Academy, que batió 3-2 a Fnatic Academy para conseguir la primera plaza LCS del Torneo de Promoción.

Con un futuro repleto de incertidumbre para las plazas que dará que hablar, lo realmente importante era la Grieta del Invocador y ahí una plantilla repleta de jugadores LCS comola de Fnatic Academy no fue capaz de superar la fuerza con la que llegó PrideStalker y compañía.

El jungla, sobre todo ayudado de un gran Yuuki60, dominaron las victorias de los suyos para completar las dos victorias en esta promoción y conseguir una plaza en la élite europea en la que desean estar.

Amazing, cara y cruz

Para bien y para mal, el conocido jungla no estuvo a la altura en el mejor de cinco. A pesar de muy buenas jugadas con Lee Sin, no ejerció la presión necesaria en las derrotas, algo que los suyos notaron en exceso a lo largo de las partidas.

En la primera el jungla sacó una buena triple tras un lío de Misfits en el dragón infernal y con un buen Nashor a escondidas, la partida tuvo claro ganador. Misfits, sin inhibidor, intentó la épica con el bufo, pero la Akali de Kikis hacía lo que quería en sl split push y tiró la torre de nexo despistando a sus rivales. Victoria fácil de Fnatic.

CozQ despertó en el segundo choque con una gran Syndra, constante en las rotaciones en la fase de líneas y sacando muchas kills. Esa ventaja junto al Nashor de Misfits y un potente Jayce splitpusher hizo que hasta un pequeño lío de Misfits no significara nada. Con dos inhibidores tirados, el empate fue cuestión de tiempo.

Un Jarvan acertado, pero insuficiente

Kikis quiso ser el héroe de Fnatic y como último pick cerró a Jarvan para hacer counter a Rumble, pero su equipo no lo respaldó del todo y como único daño grupal poco pudo hacer ante el Graves de Pridestalker, sobresaliente. A pesar del ACE de Fnatic, el Nashor y Anciano de Misfits fue clave para el 2-1.

La cuarta partida fue mucho más tranquila a pesar de la aparición de Lee Sin y Kha'Zix. Fnatic controlaba mucho mejor las oleadas desde la fase de líneas y forzó diveos constantes, hasta sacar 6k solo con un mejor macro. Misfits defendía bien, pero en una iniciación errónea Fnatic sacó una quadra de MrRallez para empatar la serie y llevarla a la quinta.

En la definitiva Yuuki se hizo muy fuerte con Ezreal y con el paso de los minutos terminó siendo decisivo. La igualdad era extrema incluso después de un sorprendente Nashor que se llevó Fnatic en el que los dos equipos peleaban en la zona por el bufo. Las buenas iniciaciones de Nautilus junto al daño de Ezreal en el pusheo puso el tercer punto para Misfits Academy.

Ahora solo falta ver qué sucede con un quinteto que ha dado una sorpresa mayúscula una vez finalizó la temporada regular, porque con la plaza de Misfits Academy puede suceder cualquier cosa. Habrá que ver si, a pesar del peso que tiene detrás Miami Heat, apuestan por venderla al mejor postor o a una marca de menor nivel para evitar una alta competencia en la LCS. Y sobre todo, si se mantiene el mismo grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando