Es Noticia
Misfits Academy destroza todos los pronósticos y elimina al Schalke 04

Misfits Academy destroza todos los pronósticos y elimina al Schalke 04

DMQ

Reportar vídeo

La fase de ascenso a la LCS europea deja una de las mayores sorpresas en la historia de la Challenger Series, el fracaso absoluto de un Schalke 04 imbatido y superior en toda la fase regular que se ha mostrado impotente en la derrota 1-3 ante Misfits Academy, que da la sorpresa, elimina al club alemán y se clasifica para el torneo de promoción.

El 10-0 del Schalke 04 en la fase regular queda en la historia de la competición europea, pero también lo hará la estrepitosa caída de un proyecto que económicamente solo podía equipararse al del PSG y que estaba destinado a volver a la LCS tras el descenso en el último split de 2016.

Tilteados. Es la palabras que más resuena y al mismo tiempo define la serie que ha perdido el conjunto alemán, que ha caído ante un equipo al que habían ganado hace dos semanas (2-0), que solo había ganado una serie en temporada regular, que sumó solo cinco puntos en diez enfrentamientos y que además no puede competir en LCS al ser academia y tener en LCS a su 'hermano' (vendería la plaza de ganar en el torneo de promoción).

Las caras de los jugadores del Schalke 04 son el reflejo de lo que sucedía en las partidas, sobre todo después de perder el segundo encuentro en el que empezaban a darse cuenta de que esa superioridad que han mostrado incluso en redes sociales, les pasaba por encima. Una auténtica pesadilla que se hizo realidad.

Schalke 04

Los cuatro mapas, dominio de Pridestalker y CozQ

En el primer mapa Pridestalker, jungla que había pasado totalmente desapercibido en la fase regular, desató su ira ante el Schalke 04 provocando posteriores bans de Rengar durante el resto de la serie. Sus constantes cazadas unido al alto nivel de CozQ con Cassiopeia marcó una extraña primera partida en la que la Academia de Misfits comenzaba a dar la sorpresa.

El verdadero MVP de la serie, CozQ, volvió a ejercer de líder en el enfrentamiento. Con Syndra abrió la partida logrando una triple en bot después de varias decisiones erróneas del Schalke y conforme avanzada la partida la tilteada del equipo alemán fue a más, como se pudo comprobar algo más adelante en un flash ofensivo ante 5 rivales de Selfie, que demostraba la desesperación justo antes de volver a caer.

En el tercer mapa SmittyJ y Selfie dieron un paso adelante, sobre todo el top con la elección de Camille, el primer pick ofensivo para él en la eliminatoria. Por momentos el Schalke 04 recuperó su personalidad ofensiva y cerró en 27 minutos con una estompeada de las que se han visto repetidas veces durante la temporada regular, pero de poco sirvió.

El choque definitivo lo marcó de nuevo CozQ a manos de Katarina. A pesar de un inicio ahora sí igualado y con mucha tensión, el Schalke la lió en una rotación hacia la jungla rival, donde una ulti de Selfie con Taliyah provocó que quedara encerrado facilitando la fiesta de Katarina, que acabaría con cuatro kills además del Nashor y el ACE. La ventaja fue insalvable y la academia de Misfits dio la campanada.

En la segunda final Fnatic Academy y el PSG lucharán en otro mejor de cinco por estar en el torneo de promoción en el que también estará Misfits Academy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando