Compartir

Desde que Irma, una de la tormentas atlánticas más fuertes de la historia, tocara tierra y afectara tanto a islas caribeñas como a zonas del sureste de país estadounidense, muchos han sido los voluntarios que han ofrecido tanto ayuda económica, como alojamiento y comida y, entre ellos Ben Spoont.

Spoont, dueño del equipo Misfits, asociado con el famoso Miami Heat, ha anunciado públicamente que donará los beneficios recaudados en la venta de merchandising del equipo tras el mundial de League of Legends, donde el equipo de Misfits consiguió el segundo puesto procedente de la LCS europea. Pero esto no es todo, Spoont, originario de Florida, una de las zonas afectadas, ha declarado que pondrá dinero de su bolsillo con el objetivo de poder ayudar a todos los afectados por el huracán Irma.

Este huracán, de categoría cinco, ha causado grandes estragos, sin embargo, Spoont no ha sido el único en salir a la ayuda de los afectados. Dentro del mundo de los videojuegos o deportes electrónicos,también destacan nombre como el de NuckleDu, jugador de Street Figther V y ganador de DreamHack Montreal, el cual donó la totalidad de su premio a la causa. Sin lugar a dudas, un gesto que inspiró a muchos a hacer lo propio y colaborar dentro de las posibilidades de cada uno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta