Es Noticia
Misfits certifica su presencia en los playoffs de la LCS EU

Misfits certifica su presencia en los playoffs de la LCS EU

DMQ

Acaba la penúltima jornada de la fase regular de la LCS europea con un último día algo soporífero en el que Misfits y Unicorns of Love han logrado sendas victorias que le colocan, al primero directamente en playoff y al segundo en la cabeza del Grupo B de la competición.

Misfits sufrió de lo lindo ante Ninjas in Pyjamas dejando a la luz las carencias del equipo en esta fase regular, pero terminó venciendo al colista en el tercer mapa para hacerse con el último puesto en la fase final de la competición.

Por su parte los unicornios apenas sufrieron en un enfrentamiento que se preveía igualado ante Splyce y en solo dos mapas batieron de manera aplastante a las serpientes para empatar así junto a H2K en la cabeza del Grupo V con ocho victorias cada uno.

Un mal Misfits es muy superior a NiP

Sin historia en la primera victoria de Misfits. El gran early de Maxlore lo acompañó un buen macro en el que se hicieron con los cuatro dragones de la Grieta, tres de montaña. Esa libertad les dio para hacer el Nashor entre solo dos jugadores y a partir de ahí cerrar con facilidad. La que fue la única pelea tras el bufo, Hans Sama se hizo una quadrakill a base de autoataques en una persecución que acabó en la primera victoria.

En el segundo mapa NiP sacó a la luz todos los problemas de Misfits a pesar de que estos manejaron el early y el control de los dragones. Los conejos cometieron muchos errores y en los momentos importantes tiraron la partida por la borda, básicamente en las dos peleas claves en el Nashor. Sprattel y Profit sacaron pecho con jugadas claves y Misfits, a pesar de aguantar bastante bien el primer bufo, cayó en picado tras una triple de Shook con Kayn.

En la tercera partida todo volvió a la normalidad. NiP desapareció como durante todo el split y lo hizo desde el minuto 1, donde Hans Sama se marcó una doble que definiría el resto de la partida. Su Tristana se cebó con los ninjas en cada una de las peleas rivales e incluso se permitía el lujo de zonear al top rival (Gnar).

Después de una cazada en bot al 18 que supuso un ACE para Misfits (triple de Tristana incluida), los conejos sacaron un Nashor gratis con el permiso de NiP y cerraron con facilidad después de un push conjunto debido a la formación de pelea que llevaban.

El detalle, PoE jugó las tres partidas de la serie con Orianna, pero perdió por primera vez con este campeón esta temporada, sumando un 8-1 en el global.

Sopor convincente

Unicorns of Love quiere llegar fuerte al momento más importante de la temporada y, risas mediante (como bien se ve en la imagen pre-partido) han batido de manera aplastante a Splyce para luchar por el liderato del Grupo B.

Con Twitch-Trundle en la calle inferior, los unicornios comenzaron sufriendo mucho, pero precisamente el talante de Samux con hasta más de 7k en una pelea grupal en la zona del Nashor, se repitió lo suficiente como para que los suyos se apropiaran de dos bufos fundamentales para ganar.

Xerxe, clave con Kayn no solo en la jungla y en las peleas, sino en el robo del primer Nashor, fue nombrado MVP de la serie, en gran parte por esta primera partida.

En el segundo mapa llegó el sopor, el aburrimiento y treinta minutos con solo dos kills. La ventaja en el macro de UOL era infinitamente superior y mientras Splyce aspiraba al late con una composición potente, el lento avance y la bola de nieve de los unicornios se cerró después de un segundo Nashor muy bien defendido.

De cara a la última semana de competición H2K y UOL pueden dejar en lo más alto el cierre de la temporada regular. Si ganan respectivamente a Misterious Monkeys y Team Vitality, los dos equipos se enfrentarán en el último partido de la décima semana para dilucidar quién pasa como primero y evita directamente un cruce rápido con Fnatic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando