Es Noticia
Misfits Gaming comienza a mover ficha

Misfits Gaming comienza a mover ficha

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

El equipo revelación de Europa en los Worlds, Misfits Gaming, está ajustando su plantilla de cara a 2018. Tras anunciar la renovación de Hans Sama días atrás, el club ha decidido confirmar en el mismo día dos salidas y sus respectivos recambios. Tal y como se esperaba, Tristan 'PowerOfEvil' Schrage y Lee 'IgNar' Dong-ge no renuevan con el equipo. Su lugar será ocupado por dos jugadores de Splyce, Chres 'Sencux' Laursen y Mihael 'Mikyx' Mehle.

La salida de PoE e Ignar era esperable teniendo en cuenta los rumores surgidos durante los últimos días. De hecho, al mid laner alemán ya se le coloca muy cercano al equipo de la LCS NA OpTic Gaming. Con respecto a IgNar, el coreano tenía intención de quedarse a competir en su país natal, aunque no hay ninguna información confirmada todavía.

Por otro lado, la incorporación de Sencux y Mikyx no ha levantado demasiadas ilusiones. La pareja de Splyce llegó a competir en los Worlds 2016, pero este año no han brillado en prácticamente ningún momento. Dado que tanto Nubar 'Maxlore' Sarafian como Barney 'Alphari' Morris permanecen bajo contrato con Misfits, lo más probable es que el roster del equipo para la próxima LCS EU sea este:

  • Alphari
  • Maxlore
  • Sencux
  • Hans Sama
  • Mikyx

El propio Maxlore ya confirmó hace unos pocos días que seguiría con Misfits para la temporada de 2018. Alphari, por contrapartida, no se ha pronunciado todavía, aunque tampoco parece tener intención de abandonar el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando