Es Noticia
Mithy y Zven, a un paso de TSM

Mithy y Zven, a un paso de TSM

DMQ

TSM tenía una bomba para la renovada LCS norteamericana y todo apunta a que se confirmará en forma de botlane con los fichajes de Mithy y Zven, que según fuentes, estarían muy cerca de confirmar su fichaje abandonando así su etapa europea.

Tal y como cuenta DeKay en la web persources, algunas fuentes del club habrían confirmado de manera interna que tanto el support español como el adc danés se habrían comprometido con Team SoloMid para la nueva LCS de franquicias que comenzará en 2018, por lo que dejarían sus puestos en G2 Esports.

Ocelote ya confirmó hace unas semanas que ambos jugadores tenían permiso del club para negociar su futuro con otras entidades, entendiendo la atracción de la poderosa competición americana con la llegada de las franquicias y el consiguiente refuerzo económico para todos los equipos.

Ocelote anunció que tanto Jesper ‘Zven’ Svenningsen como Alfonso ‘Mithy’ Aguirre eran agentes libres a efectos prácticos a partir del martes 31, por lo que este rumor rompe definitivamente el equipo que ha dominado Europa con cuatro splits consecutivos en lo más alto.

Estos fichajes podrían unirse a la llegada de SSONG, entrenador hasta ahora de Immortals, que sustituiría a Parth Naidu, aunque tanto este como el resto de fichajes no podrán ser oficiales hasta el 21 de noviembre, inicio oficial del mercado de fichajes para agentes libres en Norteamérica.

Mithy y Zven cubrirían así las dos plazas de extracomunitarios del equipo, por lo que Svenskeren podría salir después de varias campañas a un nivel más bajo del esperado. Los rumores apuntan a MikeYeung, jungla de Phoenix, aunque habrá todavía que esperar a la plantilla que realmente quiere componer TSM y a cuántos jugadores está dispuesto a tener el club en la suplencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando