Es Noticia
El toplaner de Edward Gaming, Mouse, se ve obligado a dejar los Worlds

El toplaner de Edward Gaming, Mouse, se ve obligado a dejar los Worlds

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
Mouse Edward Gaming
Mouse Edward Gaming

[Actualización] Según ha confirmado Lolesports, Mouse se ve obligado a abandonar el Mundial y volver a China debido a la pérdida de un familiar y no podrá disputar ningún partido más de la competición. Tal y como dictan las normas, Edward Gaming debe sustituirlo con un jugador que estuviera en el roster activo del equipo durante la temporada regular y, por esta razón, el elegido ha sido Koro1.

Edward Gaming acaba de anunciar que su toplaner, Chen 'Mouse' Yu-hao, se ve obligado a causar baja en el Campeonato del Mundo y no podrá disputar el resto de partidos con el equipo. Al parecer una emergencia familiar, que desde EDG no han aclarado, ha obligado al jugador a partir y dejar su puesto.

Edward Gaming tenía que enfrentarse el próximo fin de semana a ROX Tigers en cuartos de final, tras acabar segundo en el grupo C durante la fase de grupos. EDG ya ha anunciado que el sustituto de Mouse para el partido será Tong 'Koro1' Yang, a pesar de que el sustituto oficial de Mouse debía ser Lee 'Scout' Ye-chan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando