Es Noticia
Movistar Riders despega hacía el liderato

Movistar Riders despega hacía el liderato

DMQ

Con Vodafone Giants pisando los talones, los de Movistar Riders no podían dormirse. Y casi que nada mejor para ello que enfrentarse al colista, un Dragons que plantó cara, aprovechó los errores del rival, pero que no pudo sentenciar cuando lo tuvo en su mano. Algo que Riders aprovechó para mantener su estado de invicto y poner pie y medio en el liderato de la fase regular.

El otro gran duelo del día fue el que enfrentó a leones y pingüinos. Ambos, aunque con mucha diferencia, en la pelea por playoffs. Encuentro que se saldó con un reparto de puntos del que ninguno sale contento, pues ni los primeros se lo aseguran, y los otros ven como se aleja el sueño, aunque aun con unas pocas opciones.

Penguins nunca se rinde

Los leones tenían en su mano casi asegurar su pase a las finales, sin embargo se toparon con un buen Penguins que supo aprovechar los errores de un MAD Lions que sigue sin estar en plena forma. Los numerosos fallos de Falco o Crownshot fueron feedeando a un Javaaa cuyo pick de Kog'Maw se convirtió de arriesgado a letal.

Nemesis era el único que, como siempre, estaba cómodo y se gustaba. Pero pronto aparecería también DahVys para aguarle la fiesta al midlaner. Un DahVys que, tras un gran encuentro, se coronó robando un Dragon Anciano que habría dado alas a MAD Lions y tras lo cual se lanzó Javaaa a melee y marcándose una triple antes de morir que sentenció la partida.

Leones y pingüinos volverían a protagonizar un segundo partido disputado, lento, igualado. Y en el que DahVys seguía en un fantástico estado de forma respondiendo en todo momento a los movimientos de selfmademan.

Pero ahora las riendas las llevaba MAD Lions, especialmente haciendo sufrir a Nandisk0. Aunque tampoco sin demasiada ventaja. Una igualdad que cortaron en muy poco tiempo, pues al 28' los leones conseguían un Nashor gratis, tras lo cual se lanzaban a iniciar detrás de unos pingüinos que fueron muriendo uno a uno. Con el camino libre, los leones pusieron un valioso empate teniendo en cuenta el resultado del primer partido.

Hatrixx abusa de Dragons

Uno podía pensar antes del partido que Riders tendría una partida muy fácil y cómoda ante Dragons, y nada más lejos de la realidad, pues los dragones, con Barcode como sorprendente protagonista, plantó cara al líder y tuvo en su mano sumar algún que otro punto más en el debut de Nixerino como entrenador tras la marcha de Aagie.

La respuesta a la gran partida de Barcode la volvió a poner Hatrixx, que se bastaba él solo para abusar de Energy en línea, y más tarde rotar y hacer suya la Grieta. Sin embargo con el paso de los minutos Riders se empezó a complicar, llegando a regalar un Nashor. Fue entonces el momento de Sacre, que con un farmeo de locos hizo inmortal a su Cho'Gath, que llegaba a aguantar un 5 contra 1.

Dragons acumulaba cuatro elementales, y sumaba buenas cazadas, pero no fueron capaces de cerrar, y eso Riders lo castigó. Hizo falta mucho tiempo (48 minutos) y paciencia, y los nervios empezaron a aparecer. Ellos provocaron que dos intentos de Nashor por parte de Dragons terminasen con Finn colándose solo en base rival para tirar el nexo, mientras Hatrixx, el eterno héroe, cortaba los backs en todo momento.

Dragons estaba crecido y fue el momento de intentar sorprender. Ahri, Quinn o Pyke volvían a la Grieta, pero la respuesta fue Talon a manos de Hatrixx, y dicha decisión no pudo salirles mejor.

Desde muy pronto Cinkrof tenía claro que debía darle alas a Talon, y así lo hizo. Con esa comodidad el midlaner se sentía aun más confiado de lo habitual, y desde muy pronto empezó a protagonizar las cazadas del partido. Dragons tuvo unos minutos bastante buenos aprovechando errores de Riders que pudieron costarles caro, pero en ese dominio de los dragones volvió a aparecer Hatrixx para tirar por tierra cualquier posibilidad. Mataba dónde, cuándo y cómo quería. Talon era el absoluto rey de la fiesta, y en esta ocasión todo terminó en apenas 33 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando