Compartir

Semanas después de su presentación oficial como club, Movistar Riders cumple los pronósticos y consigue entrar en LoLSegunda al vencer el segundo clasificatorio para estar en la categoría de plata del League of Legends español en la Liga de Videojuegos Profesional.

En un mejor de tres competido ante Looking for a club, el equipo entrenado por Jandro logró imponerse 2-0 para convertirse así en el quinto equipo que estará en la Segunda División, uniéndose así a eMonkeyz, Neverback Gaming, Pain Gaming y Pepe Nos Guía.

En el primer clasificatorio que juega el equipo de Lucas Rojo, la alineación repleta de jugadores de la que era División de Honor demostraron que estaban muy por encima de sus rivales en todo el clasificatorio, aunque en la final sí que tuvieron algo más de competencia.

Movistar Riders manejó el mapa en todo momento y de ahí sacaron las dos victorias, aunque Looking for a club compitió con todo para luchar la plaza. En la primera partida Falcon, Arven, Ninten y compañía se mostraron superiores por momentos, pero una mala decisión en el barón y un descomunal Bucu cambiaron el rumbo del choque.

El auténtico MVP de la final fue el polaco Bucu, que primero con Ekko (con una ultimate espectacular en la calle central) y posteriormente con Syndra, manejó a su antojo la partida y propulsó a los suyos hacia la Segunda División de la LVP.

La retransmisión en España la pudimos seguir gracias a Leaguemaniacos, canal de Twitch de los compañeros de esportmaniacos, en el que dejaron declaraciones tanto Ivanetix como Jorge ‘Spirit’ Sainz, manager general del club.

El joven adc de Riders dejó algunas de sus impresiones tras el partido, destacando el buen clasificatorio de los suyos: “Llevamos entrenando unas semanas, bastante intensas, pero ha merecido la pena. El primer objetivo es clasificarnos para la Superliga y luego seguir entrenando y mejorar partido tras partido. Nos veo bastante fuertes y si seguimos trabajando con todas las opciones que nos puede dar el club nos va a venir bastante bien”.

Respecto al nivel de otros clubes a los que se ha enfrentado en el clasificatorio, Ivanetix resaltó a sus rivales en semifinales: “De los más difíciles fueron ayer contra x6tence, lo hicieron bastante bien y podrían dar que hablar si siguen entrenando”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta