Es Noticia
Movistar Riders y Vodafone Giants aplican al Long Term Partnership de Riot

Movistar Riders y Vodafone Giants aplican al Long Term Partnership de Riot

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La liga de franquicias cada vez está más cerca de la región europea. Que la LCS EU se gestionará como la LCS NA ya no es ningún secreto, y por ello los equipos españoles más potentes del panorama profesional han decidido lanzarse a por su oportunidad. Movistar Riders y Vodafone Giants han anunciado a través de sus redes sociales que quieren formar parte del nuevo modelo, por lo que aplicarán al Long Term Partnership de Riot Games.

El primero en hacerlo fue Vodafone Giants, a través de su cuenta oficial:

Un poco más tarde, casi dadas las doce de la noche, era Fernando Piquer el que anunciaba la aplicación de Movistar Riders, así como que durante el día de hoy el club daría más información al respecto:

La liga franquiciada constará de diez equipos europeos y no europeos elegidos por Riot Games, en función del proyecto que presenten. En la liga norteamericana ya se quedaron fuera del proyecto equipos históricos como Immortals o Team Dignitas, lo que señala la exigencia de la desarrolladora a la hora de elegir qué equipos forman parte de sus proyectos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando