Es Noticia
Movistar Riders y Looking for team, a la final del Clasificatorio para LoLSegunda

Movistar Riders y Looking for team, a la final del Clasificatorio para LoLSegunda

DMQ

Movistar Riders y Looking for club se enfrentarán este lunes 16 de enero (19.00h.) en la final del segundo clasificatorio de la LVP para llegar a LoLSegunda por saber quién logra dar el paso y colarse en la categoría de plata del League of Legends español.

La Liga de Videojuegos Profesional sigue con la puesta en marcha de la División de Honor en el segundo de sus clasificatorios, donde el estreno de Movistar Riders ha marcado la pauta en un cuadro en el que han eliminado a x6tence en semifinales.

La fuerza con la que ha llegado el equipo de Lucas Rojo es sorprendente y aunque todavía no tiene decidida su alineación para la próxima temporada, en la que esperan estar en LoLSegunda, sí que proyectan lo que será el equipo.

Con Hero, Bucu e Ivanetix confirmados y Jandro a los mandos del equipo, Riders sigue haciendo pruebas hasta dar con un quinteto adecuado para la Segunda División de la LVP en la que parece que estará, por el proyecto que llevan y por tener en sus filas a nombres llegan con buen nombre de la que ahora será la Superliga.

En semifinales x6tence logró poner en apuros al equipo azul llevándose el segundo mapa del mejor de tres, pero fue un espejismo. Con un espectacular Hero con Lee Sin, Riders aplastó en la primera partida y aunque los de Kami y Echarzey se supieron sobreponer en la segunda, las buenas peleas grupales le dieron en la tercera el pase a la final.

Por su parte Looking for club ha llegado también con fuerza con una plantilla repleta de jugadores de eMonkeyz (Ninten, Arven, Falcon), que buscan dar un puñetazo en la mesa para hacerse notar y llegar a un club como bien dice su propio lema.

Su victoria ante KPI en semifinales les da si cabe más fuerza a la creación de este Looking for club, que se verá las caras en la final con el hueso más duro de roer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando