Es Noticia
La prize pool del MSI supera el 1.000.000$

La prize pool del MSI supera el 1.000.000$

DMQ

Recién iniciada la Fase de Grupos del MSI 2018, Riot Games ha anunciado las cifras recogidas hasta el momento en cuanto a la recaudación conseguida con las ventas de Varus Conquistador y Guardián Conquistador. Unas ventas que, al igual que en ediciones anteriores del torneo, también servirán de manera directa para aumentar la prize pool de este Mid-Season, que ya supera la barrera del millón de dólares.

Con la aportación inicial de Riot de 250.000$, las ventas de las dos skins supera los 4.000.000$, y estando destinado un 25% de las mismas a la prize pool del MSI, esto consigue que el premio del torneo, antes de la Fase de Grupos, ascienda a 1.255.128$. Una cifra que, por supuesto, seguirá en aumento con las futuras ventas hasta que finalice este MSI 2018.

Unas cifras que además son similares a las del pasado año, cuando al terminar la Fase de Grupos la prize pool aumentaba a 1.700.000$ con las ventas de Karma Conquistadora. Una cifra que esperan superar de aquí al martes, cuando terminen los Grupos y se encaren las finales del MSI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando