Compartir

Recién iniciada la Fase de Grupos del MSI 2018, Riot Games ha anunciado las cifras recogidas hasta el momento en cuanto a la recaudación conseguida con las ventas de Varus Conquistador y Guardián Conquistador. Unas ventas que, al igual que en ediciones anteriores del torneo, también servirán de manera directa para aumentar la prize pool de este Mid-Season, que ya supera la barrera del millón de dólares.

Con la aportación inicial de Riot de 250.000$, las ventas de las dos skins supera los 4.000.000$, y estando destinado un 25% de las mismas a la prize pool del MSI, esto consigue que el premio del torneo, antes de la Fase de Grupos, ascienda a 1.255.128$. Una cifra que, por supuesto, seguirá en aumento con las futuras ventas hasta que finalice este MSI 2018.

Unas cifras que además son similares a las del pasado año, cuando al terminar la Fase de Grupos la prize pool aumentaba a 1.700.000$ con las ventas de Karma Conquistadora. Una cifra que esperan superar de aquí al martes, cuando terminen los Grupos y se encaren las finales del MSI.

No hay comentarios

Dejar una respuesta