Es Noticia
El Munhak Stadium acogerá la gran final de los Worlds 2018

El Munhak Stadium acogerá la gran final de los Worlds 2018

DMQ

Con los splits de verano encarando sus rectas finales a modo de últimas jornadas o incluso playoffs, Riot se prepara de lleno para una nueva edición del Campeonato del Mundo. Unos Worlds 2018 que ya conocían fechas y sedes pero que ahora dan a conocer los estadios que albergarán las diferentes etapas del multitudinario torneo de League of Legends.

Con la clasificación ya asegurada para los taiwaneses de Flash Wolves y los coreanos de kt Rolster gracias a los puntos sumados en ambos splits, los veinticuatro mejores equipos del mundo de la Grieta del Invocador se darán cita en Corea del Sur del 1 de octubre al 3 de noviembre.

En primer lugar, los 12 equipos con plaza al Play-In se medirán del 1 al 7 de octubre en el LoL PARK de Seúl, con capacidad para varios centenares. Más multitudinario será, por motivos evidentes, la fase de grupos que se disputará del 10 al 17 de octubre en Centro de Convenciones y Exposiciones de Busan (BEXCO), donde también se disputarán los cuartos de final.

De allí, los cuatro mejores equipos del mundo marcharán a Gwangju para medirse en el Gwangju Women's University Universiade Gymnasium. Y por último, la gran final de los Worlds 2018 se disputará en el Munhak Stadium de Incheon, con capacidad para más de 50.000 asistentes. Un hito que pretende emular a la gran final del pasado año, cuando el gran Beijing National Stadium se colapsó para ser testigos de la histórica final entre SK Telecom T1 y Samsung Galaxy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando