Compartir

El equipo alemán de Mysterious Monkeys ha anunciado recientemente su salto a lo más alto mediante la adquisición de la plaza de LCS europea de Misfits Academy, algo que no hubiera sido posible sin la inversión de XMG, nuevo patrocinador del equipo, que colaborará con el mismo en tareas de comunicación y márketing.

Sin embargo, el equipo ya tenía una plaza para acceder a Challenger Series tras alzarse vencedor de la ESL Meinsterschaft, algo que ya les será imposible después de la nueva normativa que prohíbe los clubes hermanos y que ha hecho a Misfits y a Fnatic vender sus dos equipos academia. Su plaza será cedida al equipo con el que se la disputó y con el cual ha conseguido llegar a un acuerdo: Euronics Gaming.

Con respecto a los integrantes del equipo, Mysterious Monkeys ha anunciado que continuará con los integrantes de Misfits Academy, apostando así por un proyecto que consiguió triunfar en Challenger Series.

Por su parte, y según se ha anunciado en el comunicado, XMG será inversor y patrocinador principal de Mysterious Monkeys a partir de ahora y durante su paso por la LCS. Un ascenso que no habrían podido conseguir sin la ayuda del propio XMG añadía la compañía. Y, según palabras de Robert Schenker de XMG: “Esta asociación es el siguiente paso para traer los deportes electrónicos a Alemania. Estamos encantados de poder apoyar a Mysterious Monkeys como patrocinador principal durante su avance“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta